NUESTRA
EMPRESA

RowCast S.A.S, es una empresa que le brinda soluciones arquitectónicas en acabados, atraves de su gran experiencia. Con un portafolio amplio que te ofrece gran variedad de productos y servicios desde la asesoría, diseño, supervisión y construcción. Nuestra fortaleza contamos con tecnología avanzada, experiencia, personal calificado y distribución de marcas lideres en el mercado con productos arquitectónicos con excelentes estándares en calidad. Trabajamos con responsabilidad y compromiso para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


MISIÓN

Brindar la mejor alternativa en acabados arquitectónicos, de acuerdo con las necesidades del mercado en forma y funcionalidad, ofreciendo precios competitivos, Servicio personalizado y de alta calidad con los mejores tiempos de respuesta e instalación, a la vez respetando las políticas ambientales y sociales que mejoran la calidad de vida .

VISIÓN

Para el año 2021 seremos la compañía líder en el mercado nacional en soluciones arquitectónicas de punta, llevando al urbanismo a estructuras y diseños de aspectos futuristas e innovadores.

ACTITUDES

Nos vemos como líderes del sector de los acabados arquitectónicos, aspiramos ser los mejores a mediano plazo y nos esforzamos para mantener nuestra posición avanzada en tecnologías nuevas y dinámicas buscando oportunidades y tomando decisiones para el bien de nuestra compañía a nivel global. Somos unos apasionados de la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, con las que creamos valor mutuo y compartimos el conocimiento, creemos en el trabajo en equipo desarrollando soluciones conjuntamente para alcanzar nuevas metas buscando maneras nuevas y creativas de resolver los retos del cliente; para destacar siempre nos adaptamos, somos agiles y flexibles en la manera de conseguir nuestros retos y alcanzar las metas.

VALORES

Todo lo que hacemos es excepcional !!. Aspiramos a los más altos estándares de calidad, eficiencia y productividad en el diseño de nuestros acabados, servicios y soluciones, estamos comprometidos con hacerlo bien a la primera y asumir como propio cada reto, sin importar la exigencia que requiera ofreciendo un servicio con los estándares internacionales de atención, manteniendo informado al cliente en todo momento de los procesos, valoramos aquello con lo que cada persona contribuye y respetamos nuestras diferencias, con transparencia y honestidad construimos relaciones de confianza, somos parte de los procesos del cliente para cumplir con las expectativas de este y para llevar a buen término los proyectos acordados y que cumpla con las expectativas de nuestros clientes lo que servirá como carta de presentación para futuros negocios.

SOSTENIBILIDAD

Satisfacemos las necesidades de hoy sin comprometer el mañana, ponderamos los resultados que obtenemos en el corto, mediano y largo plazo, en todo lo que hacemos tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes y nuestros inversores en general, Contribuyendo de manera activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestros empleados, proveedores y clientes; cumpliendo con nuestros principios éticos y las leyes.